‘Por trece razones’ pasa de las cintas a las fotos en el nuevo tráiler de la segunda temporada

0
480

A falta de diez días para que se estrene, y una semana después de que Netflix anunciase la fecha y el primer tráiler, la plataforma acaba de publicar el nuevo adelanto completo de la temporada 2 de ‘Por trece razones‘.

Y es un señor tráiler, de los que nos ponen los dientes largos, ya que por primera vez vemos imágenes y escenas de esta segunda temporada. Un nuevo arco en el que de los contundentes y acusadores audios pasamos a pruebas en forma de polaroids de la vida de varios de los estudiantes del instituto.

[embedded content]

Todo esto parece venir del melón que abrieron las cintas grabadas por Hannah (Katherine Langford); de la tensión se ha pasado al enfrentamiento entre los alumnos del Liberty High y estas fotografías que recibe Clay (Dylan Minnette) parecen esconder un gran secreto.

La segunda temporada de ‘Por trece razones’ llegará a Netflix el viernes 18 de mayo y en ella responderán algunas de las preguntas pendientes y, además, dedicarán una parte de cada episodio a hablar sobre acoso, suicidio y otras problemáticas juveniles. Yo tengo muchas ganas.