Phoebe Waller-Bridge no se plantea la temporada 3 de ‘Fleabag’ a corto plazo: «Tal vez regrese cuando tenga 50 años»

0
275

Phoebe Waller-Bridge ha revelado que si bien no tiene planes para continuar con una tercera temporada de su exitosa serie ‘Fleabag‘ a corto plazo, bien podría regresar a ella dentro de unos cuantos años.

Malas pulgas

[embedded content]

La actriz, guionista, productora, creadora y mente privilegiada detrás del show, tiene una agenda de lo más apretada en este momento. Con 34 años es una exitosa creadora de contenido que además firma el guión (junto a otros cuatro compañeros) de la próxima entrega de James Bond que dirige Danny Boyle Cary Joji Fukunaga.

Emmy 2019: dónde ver en streaming las series ganadoras

Waller-Bridge había afirmado previamente que la segunda temporada de la serie sería la última, pero parecía renegar de esa idea durante su aparición en el programa de Seth Meyers hace unas horas. Al menos levemente.

[embedded content]

Al hablar sobre la serie triunfadora en la noche de los Emmy, dijo: «Me gusta la idea de volver a ella, bueno, cuando tenga 50 años, porque siento que ella habría tenido, ya sabes, más vida entonces, y Dios sabe lo que habría podido llegar a hacer«.

A pesar de un contrato en exclusiva con Amazon Prime, la «confirmación» de que no tendremos más ‘Fleabag’ suena más triste que alegre, porque aún regresando entonces, no estoy muy seguro de que todos los que gozamos con ella vayamos a estar por aquí. Que dios nos coja confesados.