‘Ocho apellidos vascos 3’ en marcha: Telecinco ha encontrado una idea para hacer la trilogía

0
42

Era inevitable. Tanto ‘Ocho apellidos vascos’ como ‘Ocho apellidos catalanes’ funcionaron MUY BIEN -sí, en mayúsculas- en taquilla y costaba creer que Telecinco fuese a dejar morir ahí esta inesperada franquicia. Ahora la compañía ha confirmado la puesta en marcha de una tercera entrega.

Ha sido Ghislain Barrois. CEO de Telecinco Cinema quien ha confirmado la noticia en una charla con Ecartelera prometiendo que vamos a “flipar” con la película. Todo este tiempo lo han dedicado a intentar dar con la idea adecuada para seguir adelante con la saga y parece que al fin han dado con ella.

[embedded content]

Lo que también queda claro es que el proyecto aún se encuentra en una fase bastante temprana, ya que Barrois ha aclarado que todavía tienen que hablar con los actores, pero que tanto el director Emilio Martínez-Lázaro como los guionistas -imaginamos que Borja Cobeaga y Diego San José, que fueron quienes escribieron las dos primeras entregas- están muy ilusionados.

Entrevista al director Emilio Martínez-Lázaro: "Las secuelas no me hacen gracia"

Ahora la gran duda está en saber si también Dani Rovira y Clara Lago pensarán que es una gran idea. Recordemos que los actores también fueron pareja en la vida real y pusieron punto final a su relación hace apenas unas semanas, algo que podría complicarlo todo un poco más.