Nuevo y emocionante tráiler de ‘Capitana Marvel’: aquí está la gran superheroína del Universo Marvel que estábamos esperando

0
734

La mayoría de fans de Marvel están esperando ansiosamente el primer adelanto de ‘Vengadores 4’, y parece que por fin está al caer, pero el estudio ha decidido revelar antes un nuevo tráiler de ‘Capitana Marvel’, su próximo estreno. Han pasado algo más de dos meses desde que vimos el teaser de este importante título, la primera película del Universo Marvel protagonizada por una superheroína.

Brie Larson fue la elegida para interpretar a este personaje clave del MCU, Carol Danvers, la gran esperanza de los Vengadores contra Thanos; aunque antes de ver su esperado duelo en la continuación de ‘Infinity War’, tenemos que conocer la historia de la Capitana Marvel. Esa es la función de este blockbuster que nos llevará de vuelta a los años 90

[embedded content]

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

[embedded content]

La piloto Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. La protagonista decide regresar a casa y explorar su pasado… La película ha sido realizada por Ryan Fleck y Anna Boden (primera directora del MCU) a partir de un guion de Meg LeFauve.

‘Capitana Marvel’ se basa en el personaje creado por Stan Lee, Roy Thomas y Gene Colan, que apareció por primera vez en 1968; sin embargo, el personaje que encarna Brie Larson no es el mismo con el que se originó la serie de cómics de la Casa de las Ideas. Inicialmente, la trama giraba en torno a Mar-Vell, un soldado alienígena de la raza Kree. Un accidente proporciona a la humana Carol Danvers los superpoderes del extraterrestre…

‘Capitana Marvel’ se estrena en cines el 8 de marzo de 2019. El film trae los esperados regresos de Clark Gregg y Samuel L. Jackson, que aquí aparece sin el característico parche de Nick Furia. También vuelven a una aventura de Marvel Lee Pace y Djimon Hounsou, cuyos personajes fueron presentados en ‘Guardianes de la Galaxia’. Otros nombres que destacan en el reparto son los de Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan.

Captain Marvel

Captain Marvel