Netflix anuncia la nueva serie del creador de ‘Élite’: Inma Cuesta y Bárbara Lennie protagonizan ‘El desorden que dejas’

0
9

La nueva serie de Netflix adapta la novela que en 2016 se alzó con el Premio Primavera. Su autor, Carlos Montero, será el encargado de convertir su propia historia en una serie de televisión tras sus trabajos en ‘Física o Química’, ‘Al salir de clase’, ‘El comisario’ y más recientemente en el éxito internacional de la plataforma, ‘Élite‘.

Una apuesta segura

[embedded content]

Para su debut como director, Montero adapta su thriller rural gallego en una historia que combina drama y suspense. La serie cuenta con dos protagonistas de renombre como son Inma Cuesta (Raquel) y Bárbara Lennie (Viruca), en los papeles de dos profesoras de instituto.

Las 26 mejores series de 2019 que puedes ver en Netflix

Ambas se verán repentinamente envueltas en una espiral de amenazas, mentiras y misterios que cambiarán su vida, y la de sus familias, para siempre.

El reparto de ‘El desorden que dejas’ se completa con Tamar Novas  como el marido de Raquel; Arón Piper, que dará vida a Iago, uno de los alumnos del instituto y Roberto Enríquez será Mauro, el marido de Viruca.

‘El desorden que dejas’ comenzará su grabación el 21 de octubre en tierras gallegas.

Temas