“Se siente así”, el nuevo videoclip de 107 Faunos

0
6

La banda platense estrenó su nuevo videoclip y el single ya puede escucharse en todas las plataformas digitales desde el viernes pasado. “Se siente así” te despierta una nostalgia parecida a un domingo lluvioso, o a la melancolía que intentas enfrentar mirándote en el reflejo de la ventana del bondi camino a algún lugar. Una vez más, la magia post-punk de 107 Faunos.

Algunas fotos añejas, recuerdos de chicos, familiares que ya no están, viajes memorables -y otros no tanto- ilustran el videoclip que dura poco más de 3 minutos. Comienza con un estruendo de voces que corean al unísono el nombre de la canción: “Se siente así / Se siente igual a eso”.

El tema se destaca por su sonido indie rock lo-fi tan del 2000, donde los instrumentos se escuchan bien definidos mientras se entremezclan con las voces tan caracteristicas, en especial la de Mora Sanchez Viamonte. Los Faunos no defraudan.

Junto con el lanzamiento de este tema anunciaron que pronto se vendrían más novedades. No queda más que esperar ansiosamente por las buenas nuevas.

[embedded content]

Fuente: Indie Club Argentina