No Te Va Gustar, La Vela Puerca y El Cuarteto de Nos juntos en un festival solidario

0
18

No Te Va GustarLa Vela Puerca y El Cuarteto de Nos tocarán en el Pilsen Rock 2020 con el fin de ayudar a los trabajadores de la industria de la música en plena pandemia de coronavirus. El evento se transmitirá el sábado 18 de julio en distintas plataformas online.

El Pilsen Rock 2020 se presentará esta vez no solo como un festival de música sino como un “concierto cinematográfico histórico para ver desde casa”. Además de las tres bandas uruguayas de mayor alcance internacional, participarán de la fecha: Niña Lobo y Eli Almic & DJ RC. La transmisión intercalará los conciertos con documentales y entrevistas.

El festival se transmitirá online a través del canal de YouTube de la productora Pardelion Music, en televisión por Canal 10, y en radio por la emisora Del Sol. Pero además, se podrá ver en pantalla gigante en AeroLife, el autocine del Aeropuerto de Carrasco, donde se cobrará una entrada con el mismo fin solidario.

A través de las entradas de Aerolife, las ventas de una edición especial de cerveza y merchandising, Pilsen colaborará con el colectivo Uruguay es Música (UEM) que nuclea a numerosos trabajadores de la industria.

Fuente: TN La Viola