Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, a los 57 años

0
238

La actriz Kelly Preston ha muerto a los 57 años de edad.  Un representante de la familia ha confirmado la noticia a People con el siguiente mensaje: «En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, murió tras una batalla de dos años contra el cáncer de pecho«.

Preston debutó en la pequeña pantalla en 1980 con una aparición episódica en ‘Hawai 5-0’, a la cual siguieron otras series como ‘Capitolio’ o ‘For Love and Honor’, donde dio vida a uno de sus personajes regulares. Ya en 1983 dio el salto a la gran pantalla con ‘Al filo de la medianoche’, un vehículo para el lucimiento de Charles Bronson.

Las 23 mejores películas románticas de todos los tiempos

Sin embargo, fue en 1985 cuando su carrera despegó gracias a su participación en ‘Sin vergüenza’, dejándose ver después en títulos como ‘La trampa de la araña’, ‘Los gemelos golpean dos veces’. Ya en 1991 se casó con John Travolta, a quien siguió unida hasta su muerte y con el que colaboraría en cintas como ‘Campo de batalla: La Tierra’, ‘Dos canguros muy maduros’ o ‘Gotti’.

Kelly Preston

Kelly Preston

Además, también pudimos ver a Preston en ‘Jerry Maguire’, ‘Jack Frost’, ‘Entre el amor y el juego’, ‘El gato’, ‘Sky High: Una escuela de altos vuelos’ o tres episodios de ‘CSI: Cyber’. Su último trabajo delante de las cámaras, ‘Off the Rails’, se encuentra en plena fase de post-producción.

Descanse en paz.

Temas