‘Love, Death & Robots’: todos los cortos de la serie de Netflix ordenados de peor a mejor

0
491

Con dos nombres de la talla de David Fincher y Tim Miller como máximos responsables e impulsores del proyecto, era de esperar que ‘Love, Death & Robots’ pusiera patas arriba la industria del cortometraje, la animación y, si me apuran, la del streaming; porque la antología de ciencia ficción de Netflix ha sido un auténtico bombazo en múltiples sentidos.

17 películas de ciencia ficción imprescindibles en lo que llevamos de siglo XXI

Después de engullir las dieciocho piezas que componen la serie en uno de los cuatro órdenes aleatorios que genera la plataforma de VOD —que empezó por ‘La ventaja de Sonnie’—, he confeccionado este ranking personal en el que podéis ver ordenados de peor a mejor todos los cortos de ‘Love, Death & Robots’.

De monstruos gigantes dándose tortas a yogures inteligentes, pasando por vampiros, hombres lobo y astronautas en apuros, ‘Love, Death & Robots’ me ha brindado un viaje con los altibajos habituales que suelen tener todas las producciones episódicas de este corte, pero que ha terminado siendo totalmente impagable. 

[embedded content]

¿Cuáles son vuestros episodios favoritos? ¿Cuáles desterraríais a las últimas posiciones de vuestra lista particular? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios, porque el debate está servido.

Temas