«La trama de Francisco en la temporada 4 de ‘Las chicas del cable’ va a tener un desenlace muy inesperado». Blanca Suárez

0
310

La cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ llega hoy 9 de agosto a Netflix. La primera serie original española se la plataforma se ha convertido en todo un baluarte para la compañía en nuestro país y ahora regresa con ocho nuevos episodios marcados inicialmente por un pequeño salto temporal respecto al final de la tercera tanda de capítulos.

Con motivo de su lanzamiento, en Espinof hemos tenido la oportunidad de entrevistar a varias de sus protagonistas. En concreto hemos podido hablar por un lado con Blanca Suárez y Ángela Cremonte, por otro con Ana Fernández y Ana Polvorosa y por otro con Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Nuestra charla con Blanca Suárez y Ángela Cremonte

[embedded content]

Con Suárez y Cremonte charlamos sobre cómo han evolucionado sus personajes en el tiempo que ha pasado entre temporadas, qué podemos esperar de la relación entre sus personajes en estos nuevos episodios. Además, preguntamos a Suárez qué personaje considera que podría ejercer la función de narradora de no ser el que interpreta ella misma, que es lo que viene sucediendo hasta ahora.

Las 26 mejores series de 2019 que puedes ver en Netflix

Nuestra charla con Ana Fernández y Ana Polvorosa

[embedded content]

En el caso de Fernández y Polvorosa también nos interesamos por saber los cambios en sus personajes respecto a lo visto con anterioridad y qué han heredado ellos de sus personajes y viceversa. Fernández también nos comenta si se ha inspirado en alguna figura histórica de la época para componer a Carlota en esta cuarta temporada y Polvorosa sobre el estado actual de la transición de Sara a Óscar.

Nuestra charla con Maggie Civantos y Nadia de Santiago

[embedded content]

Por último, Civantos y De Santiago también nos hablan sobre cuál es la situación actual de sus personajes. Además, la segunda nos desvela que a su personaje se le va a complicar un poco más la vida que hasta ahora, mientras que Civantos nos confiesa que lleva un ritmo de vida muy ajetreado últimamente entre ‘Las chicas del cable’, ‘Vis a Vis’ o la película ‘La influencia’.

Temas