La temporada 3 de ‘Las chicas del cable’ ya tiene tráiler y fecha de estreno: las telefonistas de Netflix se van a una boda accidentada

0
355

El otro día hablábamos del sello «Bambú» a tenor de la fecha de estreno de ‘Velvet Colección‘. Pues si hay otra serie que representa este mismo sello en su máxima expresión es ‘Las chicas del cable‘, cuya tercera temporada está a punto de aterrizar en Netflix.

Pues ya tenemos aquí el tráiler y la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix. En este tráiler nos encontramos con las protagonistas en lo que parece un baile de boda.

[embedded content]

De hecho el punto de partida será precisamente la boda de Lidia y un grave incidente que se producirá durante el evento que desencadenará toda una trama de sospechas y desencuentros. Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa seguirán en sus papeles protagonistas.

Roger Gual y Carlos Sedes también repiten en la dirección de una tercera temporada que se aprobó nada más estrenarse la primera. La verdad es que tengo ganas de una nueva temporada de la serie que, si bien no es nada del otro mundo, es la típica que entra como el agua episodio tras episodio.