La 1 pone fecha de estreno al thriller ‘La caza. Monteperdido’ y a la nueva edición de ‘MasterChef’

0
351

Hay que reconocer que TVE ha comenzado su año de ficciones con mal pie, con el estreno de ‘Hospital Valle Norte‘ siendo un pinchazo con críticas nada halagadoras. El drama médico terminó este lunes sin demasiado ruido y La 1 ya tiene sustituta para esa noche: ‘La caza. Monteperdido‘ que se estrena el próximo 25 de marzo.

Basado en el libro homónimo de Agustín Martínez, nos encontramos con un thriller psicológico dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron y escrita por Martínez y Luis Moya, a quien últimamente hemos visto ‘Víctor Ros‘.

En ‘La caza. Monteperdido’ tenemos la historia de la desaparición de dos niñas en una pequeña localidad del Pirineo oscense. Tras cinco años sin ninguna pista, Ana (Carla Díaz), reaparece. El caso lo llevará un operativo de la UCO formado por Santiago (Francis Lorenzo), teniente al final de su carrera y Sara Campos (Megan Montaner) que colaborará con la Guardia Civil local en un caso que se vuelve un laberinto.

42 series españolas que puedes ver online gratis

Así ‘La caza. Monteperdido’ se enfrentará a ‘45 revoluciones‘, la serie de Antena 3 cuyos datos de audiencia fueron bastante pobres. Va a ser interesante ver si, aun así, logra algún dato decente una nueva serie cuyas primeras críticas no son nada favorecedoras.

‘MasterChef 7’ llega el martes y TVE renueva ‘Maestros de la Costura’

 Lg 4269

 Lg 4269

La serie de TVE no es la única que llega la próxima semana, ya que el ente público también ha confirmado que estrenará la nueva edición de ‘MasterChefel martes 26 de marzo. Así, el reality culinario competirá contra ‘Bake Off España‘, que se trasladó al martes.

Además, RTVE ha anunciado que ha renovado ‘Maestros de la costurapor una tercera temporada, por lo que seguiremos teniendo durante otro año a nuevos modistas en televisión.