Kevin Spacey demuestra que no necesita a Hollywood cantando ‘La Bamba’ junto a una tuna de Sevilla

0
354

No es broma. Kevin Spacey ha reaparecido en público junto a la tuna de la Universidad de Derecho de Sevilla. El actor ya se dejó ver el mes pasado para leer varios poemas en Roma y ahora ha vuelto a demostrar que se siente bastante tranquilo ante su situación actual atreviéndose incluso a cantar ‘La Bamba’.

Como era de esperar, no tardaron en llegar las críticas en redes sociales, pero no impidió a Spacey disfrutar un poco más del hecho de que hace unas semanas se desestimasen los cargos en el único caso criminal por agresión sexual al que estaba haciendo frente. Fueron más las personas que le acusaron de propasarse con ellos, pero por ahora han quedado en nada.

Expulsado de Hollywood

'House of Cards' se despide con la peor temporada de la serie: no debieron seguir sin Kevin Spacey

Imagino que no será la última vez que veamos a Spacey realizando un acto excéntrico como los sucedidos en Roma y Sevilla, ya que actualmente Hollywood no quiere saber nada del ganador de dos Óscar -uno como mejor actor secundario por ‘Sospechosos habituales’ y como como protagonista de ‘American Beauty’-.

[embedded content]

Recordemos que Ridley Scott optó por regrabar todos sus escenas en ‘Todo el dinero del mundo’ con Christopher Plummer ocupando su lugar, mientras que Netflix que además de despedirle de ‘House of Cards’ también prefirió desentenderse del biopic de Gore Vidal que había protagonizado a las órdenes de Michael Hoffman. Rodada está, pero queda la duda de si algún día llegaremos a verla.

Habrá que estar atentos a ver cuál es la siguiente ocurrencia de Spacey, porque en una película seguramente tardemos mucho en volver a verlo.

Temas