Gal Gadot se une a ‘Muerte en el Nilo’, la continuación del ‘Asesinato en el Orient Express’ de Kenneth Branagh

0
398

Soy uno de los —sorprendentemente muchos— espectadores que disfrutaron de principio a fin, y perdonando sus pequeños deslices, la aproximación de Kenneth Branagh a la obra de Agatha Christie en su versión de ‘Asesinato en el Orient Express’. Esto hace que sea lógico que abrazase con entusiasmo la noticia de que el actor, director y guionista inglés había recibido luz verde para continuar con las aventuras de Hercule Poirot en una adaptación de ‘Muerte en el Nilo’.

Hoy, con la producción de 20th Century Fox viento en popa, hemos conocido el primer y estelar nombre que se unirá a Branagh, que repite detrás de las cámaras, para protagonizar esta secuela. La elegida ha sido nada menos que Gal Gadot; la actriz israelí que está experimentando un momento dorado en su carrera tras haber asaltado la taquilla —y nuestros corazones— dando vida a Wonder Woman.

[embedded content]

Gadot, que actualmente se encuentra rodando ‘Wonder Woman 1984’, interpretará a Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera, prometida con Simon Doyle, que viaja a bordo del mortífero crucero por el río Nilo en el que Poirot investigará un asesinato —no diremos el de quién para evitar spoilers—, presumiblemente personificado de nuevo por Kenneth Branagh; algo no confirmado de forma oficial.

Tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre del próximo 2019, fecha oficial del estreno de ‘Muerte en el Nilo’, para ver si esta secuela repite el éxito de su predecesora, que consiguió amasar más de 352 millones de dólares de recaudación tras una inversión de unos 55 millones de presupuesto. A poco que repita su fórmula, en la que mezcla clasicismo y cierto espíritu renovador para las nuevas generaciones de espectadores, tendrá mi entrada asegurada.

Temas