Estrenos (27 de marzo): 21 series, películas y documentales que llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Movistar+ y otras plataformas

0
259

Nuevo viernes y eso significa estrenos de cine… pero con los cines cerrados, al igual que la semana pasada, hemos transformado nuestro repaso de novedades para ver lo que llega a Netflix, HBO España, Amazon, Movistar+, Filmin y Sky durante estos días. 

Entre ellos destacan la llegada de dos series españolas como ‘Vamos Juan’ y ‘Veneno’. Además llega una de las primeras joyas de Charlie Brooker, creador de ‘Black Mirror’, ‘Dead Set’.

Los mejores episodios de 'Black Mirror' son los que se adentran de lleno en el terror

‘Vamos Juan’ en TNT (Sky y Movistar+)

Javier Cámara vuelve a interpretar a Juan Carrasco en la serie secuela en la que el exministro de agricultura más patético decide volver a lo más alto de la política y acabar con los que acabaron con él.

  • Estreno el domingo 29

‘Veneno’ en Atresplayer Premium

Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen nueva serie y en esta ocasión quieren explorar la icónica figura de Cristina Ortiz, más conocida como la Veneno en una serie semanal donde explorarán las luces y las sombras de la transexual.

  • Estreno el domingo 29

Todos los estrenos de este fin de semana

Viernes

Nada de qué avergonzarse: seis claves para disfrutar 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' y el cine de acción más descerebrado

Sábado

Domingo

Las recomendaciones del equipo de Espinof

‘Ozark’ Temporada 3 en Netflix (recomendado por Mikel Zorrilla)

‘Ozark’ da en su temporada 3 ese gran paso adelante que necesitaba para acercarse a ser una serie imprescindible. Hasta ahora era una serie muy solvente que no hacía nada mal, pero es la introducción de un factor incontrolable lo que provoca que la tensión se dispare, implicándose así más en lo que sucede. Si a eso le añades una trama potentísima en lo emocional, te queda algo de lo más estimulante

‘Infierno bajo el agua’ en Movistar+ (recomendado por Jorge Loser)

[embedded content]

Un survival de terror animal con Blake Lively asediada por un terrorífico gran blanco. Aprovecha sus elementos minimalistas al máximo con un ritmo y estética impoluta, tan solo zozobra cuando trata de convertir una idea de tres elementos en un gran espectáculo blockbuster. Sin embargo, la dirección de Jaume Collet-Serra eleva un guion sencillo y le da vida con maravillosos e inesperados personajes como la gaviota.