¡Es un milagro! ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ vuelve a Netflix con un episodio interactivo

0
286

Netflix sigue con su obsesión por el contenido interactivo, por los «elige tu propia aventura», para entendernos y nos ha dado una sorpresa con el anuncio de un episodio especial de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt‘, magnífica comedia que se despidió de nosotros el pasado mes de enero.

La encargada de anunciarlo ha sido la propia Tina Fey, cocreadora junto a su pareja creativa Robert Carlock, en una reciente presentación sobre la serie. Lamentablemente tendremos que esperar un poco para verlo, ya que Fey ha comentado que la fecha tentativa de estreno será en 2020.

Cuando el espectador toma las decisiones: 'Black Mirror: Bandersnatch' y la evolución de las ficciones interactivas

Sobre la duración, no ha comentado nada, pero sí que estará el elenco principal al completo. Además para Fey es la opción perfecta para cerrar la serie:

«‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ fue una de las primeras comedias originales de Netflix y ahora será su primer evento interactivo de comedia. Los fans serán capaces de decidir de parte de nuestros personajes, tomando diferentes rutas en su trama con, por supuesto, diferentes bromas. Creo que encaja mucho con nuestro show y será un gran modo de completar oficialmente la serie»

La verdad es que, con lo metatelevisiva que se ponen muchas veces en la serie (algo habitual en la obra de Fey), lo mismo nos encontramos a Kimmy volviéndose loca con alguna parodia de ‘Bandersnatch‘ o el ‘Sobrevivir es el reto‘, al ser los claros precedentes de este episodio dentro de Netflix. Yo solo confío en que sea tan desternillante como nos tiene acostumbrados en la serie.

Temas