El tráiler de ‘Last Christmas’ presenta la comedia romántica de Paul Feig al ritmo de las canciones de George Michael

0
328

La vida del cantante George Michael llegó a su fin en diciembre de 2016 cuando apenas contaba con 53 años de edad. Tendría sin duda muchos proyectos en marcha, pero el que ahora nos interesa es ‘Last Christmas’, la nueva comedia romántica escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings al ritmo de sus canciones. El motivo es que Universal al fin ha lanzado su tráiler.

‘Last Christmas’ cuenta la historia de Kate, una mujer que parece empeñada en tomar siempre la decisión menos acertada para su vida. La más reciente es aceptar un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Su vida cambiar cuando conoce a Tom, con quien no deja de encontrarse cada dos por tres…

Las mejores comedias románticas: 23 películas de amor inolvidables que conquistan con risas

Thompson comenzó a escribir ‘Last Christmas’ cuando Michael aún estaba vivo y contaba con la bendición del cantante. Tras su muerte, la actriz y Paul Feig, director de la película, trabajaron codo con codo con los herederos del cantante, consiguiendo que en la banda sonora de la cinta vaya a sonar al menos un tema inédito hasta ahora del artista.

El reparto y el cartel de la película

Last Christmas

Last Christmas

Otro punto de interés de ‘Last Christmas’ es que uno de sus dos protagonistas está interpretado por Emilia Clarke, actriz lanzada a la fama por haber dado vida a Daenerys Targaryen en ocho temporadas de ‘Juego de Tronos’. El título que nos ocupa será su primer trabajo suyo que veamos desde el polémico desenlace de la serie de HBO.

Junto a Clarke veremos a Henry Golding, uno de los protagonistas de la muy exitosa ‘Crazy Rich Asians’, la propia Thompson y Michelle Yeoh, que ya había coincidido con Golding en la mencionada cinta dirigida por John M. Chu.

El próximo 15 de noviembre es la fecha elegida para el estreno de ‘Last Christmas’ en España, justo una semana después de su desembarco en los cines españoles.