El tráiler de ‘El perfume’ presenta una versión libre de la famosa novela que veremos en Netflix

0
528

‘El perfume’, la famosa novela de Patrick Suskind, ya contó con una notable adaptación cinematográfica en 2006 con Tom Tykwer tras las cámaras y Ben Whishaw dando vida al peculiar Jean Baptiste Grenouille. Doce años después nos llega una puesta al día televisiva de la mano del canal alemán ZDF Neo y Netflix del que ya podemos ver su tráiler.

No esperéis una adaptación al uso de esta nueva ‘El perfume’, ya que aquí la historia se traslada a Alemania en la actualidad, donde un detective tiene que investigar los asesinatos de varias mujeres. Eso le llevará a contactar con un grupo de estudiantes de medicina que están obsesionados con la posibilidad de dar con una fórmula que permita manipular a la gente a través del olfato.

[embedded content]

August Diehl, Friederike Becht, Wotan Wilke Möhring, Ken Duken, Trystan Pütter, Marc Hosemann y Juergen Maurer encabezan el reparto de esta libre versión de la novela de Patrick Suskind. Por su parte, el guion corre a cargo de Eva Kranenburg, mientras de la dirección de los seis episodios se ocupa Philipp Kadelbach, el realizador de la aclamada miniserie ‘Hijos del Tercer Reich’.

La serie se estrenó en Alemania el pasado 14 de noviembre, pero su salto al resto del mundo tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de la mano de Netflix. De hecho, la serie pasará a ser ahora exclusiva suyo, pues también se ha hecho con los derechos para las siguientes emisiones en su país de origen.