El pato Howard da el salto a la televisión: Marvel y Hulu preparan cinco series animadas para adultos

0
518

Hulu ha llegado a un acuerdo con Disney para realizar cinco series animadas para adultos basadas en personajes de Marvel. En concreto, Hulu llevará a la pequeña pantalla a ‘M.O.D.O.K’, ‘Hit-Monkey’, ‘Tigra & Dazzler Show’ y ‘Howard the duck’, además de un especial que unirá a todos los personajes en ‘Marvel’s The Offenders’.

El título del crossover huele a referencia a ‘The Defenders’, la serie que ejercía la misma función dentro del universo de Marvel en Netflix que está a punto de desaparecer. Eso sí, estas cinco series no son las primeras frutos del acuerdo entre Marvel y Hulu, pues ya en 2017 se estrenó ‘Runaways’, aunque las que ahora nos ocupan parece que van a ser muy diferentes:

‘M.O.D.O.K.’

Modok

Modok

Gira alrededor de un villano ególatra con una cabeza enorme pero un cuerpo muy pequeño que intenta mantener el control de su malvada organización y su exigente familia. El guion corre a cargo de Jordan Blum y Patton Oswalt, mientras que Jeph Loeb se ocupará de las labores de producción.

‘Hit Monkey’

Monkey

Monkey

Cuenta la historia de un mono de nieve japonés que es controlado por el fantasma de un asesino norteamericano. Su objetivo será atravesar el inframundo de Tokio en un mundo oscuro pero repleto de humor negro. Loeb también ejerce como productor, acompañado por Josh Gordon y Will Speck.

‘Tigra & Dazzler Show’

Dazzler

Dazzler

Dos superheroínas y grandes amigas luchan por tener el reconocimiento que se merecen entre todas las personas con poder que dan forma a los ocho millones de habitantes de Los Ángeles. Los guionistas Erica Rivinoja y Chelsea Handler la producirán junto a Jeph Loeb.

‘Howard the Duck’

[embedded content]

Kevin Smith se encargará de adaptar junto a Dave Willis a un personaje que ya tuvo una película en los años 80 que no gozó del éxito esperado. Aquí Howard contará con la ayuda de su amiga Beverly para regresar a su mundo antes de que el temible Dr. Bong lo convierta en el plato más crujiente del menú.

Luego todos ellos unirán fuerzas de forma inesperada en ‘The Offenders’ para salvar el mundo y varias partes del universo. Por ahora no hay fecha de estreno prevista para ninguna de ellas.