DC anuncia la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming y el estreno de ‘Titans’

0
377

Ya no queda nada para uno de los lanzamientos del año: el de DC Universe, la ambiciosa plataforma de streaming de series, películas y cómics que la editorial lleva meses preparando. La fecha elegida será el 15 de septiembre, es decir, el «Día de Batman».

Pero, como el servicio no estará disponible fuera de EEUU, al menos de momento, quizá es más interesante para nosotros la fecha de estreno de ‘Titans‘. La serie, que presenta a la hornada joven de héroes, se estrenará el 12 de octubre.

[embedded content]

Este drama está protagonizado por Brenton Thwaites en el papel de Dick Grayson/Robin, quien decide salir del ala de Batman para liderar un nuevo grupo de héroes: Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter). Si a juzgar por el tráiler, el tono es el mismo que le quieren dar a las películas, la serie no me termina de llamar la atención.

‘Titans’ es la primera de la media docena de series que saldrá en esta plataforma. Entre estas ficciones se encuentra ‘Doom Patrol‘, ‘Young Justice: Outsiders‘ y ‘Swamp Thing‘ entre muchos otros. Todavía no sabemos si Warner tiene prevista la expansión del servicio al resto del mundo o si tendremos que esperar a que alguna plataforma (¿HBO España?) traiga estas series nuevas.