‘Daredevil’: el tráiler final de la temporada 3 presenta a Bullseye y la venganza de Kingpin

0
496

De entre todas las series de Marvel en Netflix es ‘Daredevil‘ una de las que más espero temporada a temporada. Circunstancia que comparte con ‘Jessica Jones‘. Netflix nos sorprendía hace unas semanas anunciando un estreno inminente de su tercera entrega para el 19 de octubre… y ya tenemos el tráiler oficial.

O podríamos hablar de, para mí, tráiler final ya que, después de este último adelanto, no pienso ver nada más hasta que lleguen de golpe los trece episodios de esta temporada 3 de ‘Daredevil’.

Si los teasers nos daban ya una gran pista sobre lo que ha de venir en esta nueva temporada, este tráiler nos confirma que vamos a ver la gran venganza de Kingpin (Vincent D’Onofrio), enterado de quién se oculta tras la máscara y dispuesto a destruir tanto la reputación como la persona de Daredevil (Charlie Cox) gracias a Bullseye (Wilson Bethel).

[embedded content]

Tengo bastante curiosidad por ver el resultado de esta temporada que, como podemos ver y se ha repetido hasta la saciedad, toma como base el ‘Born Again’ de Frank Miller y David Mazzuchelli. Servidor no cree que se llegue a la macarrada que fue dicha obra (por ejemplo, con Nuke desatado), pero tiene muy buena pinta lo visto hasta ahora.

Temas