Dani Rovira da el salto a Hollywood uniéndose a Dwayne Johnson en lo nuevo de Jaume Collet-Serra

0
401

En Hollywood suelen estar muy atentos a los grandes éxitos locales, ya sea para ver si resulta interesante sacar adelante un remake o para tentar a las estrellas de dichas películas. Todo apunta a que eso ha sucedido en el caso de Dani Rovira, ya que el protagonista de ‘8 apellidos vascos’ va a dar el salto a Hollywood sumándose al reparto de ‘Jungle Cruise’, uno de los próximos títulos del incombustible Dwayne Johnson.

Todo apunta a que Rovira tendrá un papel menor en la película -lo más lógico sería que el típico papel del secundario «gracioso» recayera en él-, pues con anterioridad ya se habían anunciado los fichajes de Emily Blunt, Jesse Plemons, Jack Whitehall y Edgar Ramirez. Al mismo tiempo que se ha confirmado la presencia del cómico español también se ha desvelado las llegadas de Veronica Falcon y Andy Nyman.

[embedded content]

Recordemos que detrás de las cámaras tenemos al catalán Jaume Collet-Serra y que quizá él haya tenido algo que ver en la contratación de Rovira. Collet-Serra descartó la posibilidad de dirigir la secuela de ‘Escuadrón suicida’ para encargarse de esta película basada en una atracción de Disney. Tengo mucha curiosidad por ver cómo plantea eso el guion escrito por J.D. Payne y Patrick McKay que ha sido revisado recientemente por Michael Green‘Logan’-.

En la atracción realizas una excursión guiada por los ríos del mundo. Tuve la ocasión de disfrutarla en el parque de Disney de Orlando y era de corte más relajado, una de esas atracciones para rebajar un poco la adrenalina después de tantas emociones. Dudo mucho que vayan a ir por ahí los tiros en su adaptación cinematográfica, ya que lo más probable es una vibrante cinta de aventuras. Y es que Disney espera que se convierta en una franquicia al estilo ‘Piratas del Caribe’.

Vía | Variety