‘Crisis en Tierras Infinitas’: el Arrowverso anuncia su crossover definitivo para 2019

0
395

¡Madre mía el pedazo notición que tenemos! Esta pasada madrugada (española) se ha emitido el episodio de ‘Supergirl‘ correspondiente a la tercera y última parte de ‘Elseworlds‘, el crossover de este año de las series del Arrowverso de CW. Cruce del que estamos preparando ya la crítica y que nos ha dado un vistazo al futuro.

Como epílogo a este evento, se ha emitido una escena final donde han presentado el que será el gran crossover para 2019: ‘Crisis en Tierras Infinitas‘. Sí, habéis leído bien, Flash, Green Arrow, Supergirl y compañía vivirán su propia versión del evento que redefinió DC (y el concepto de crossover) en los años 80.

Hay que decir que, desde el mismo comienzo, uno de los hilos argumentales de ‘The Flash‘, revivido en esta quinta temporada gracias a la llegada de Excess, gira en torno a la desaparición de Barry Allen tras una «crisis». Si a eso sumamos que en los cómics el velocista «murió» precisamente en ‘Crisis en Tierras Infinitas’ pues no hace falta decir que puede ser lo más épico que le ha pasado a la televisión en tiempo.

Lamentablemente todavía no hay más detalles, así que nos toca especular. Por cierto, para los que os interese, aquí está el epílogo que presenta este nuevo crossover:

[embedded content]

Como veis tenemos ahí al Psico-Pirata encerrado en Arkham, por lo que si a la ecuación le juntamos al Anti monitor y que no es la primera vez que se explora el multiverso en estas series, ya tenemos algo prometedor.

Temas