Chip y Chop tendrán nueva serie en Disney+ y ya hay póster de ‘Monsters at Work’, spin-off de ‘Monstruos, S.A.’

0
349

Aunque los superhéroes sean uno de sus principales baluartes a día de hoy, la gente de Disney se niega a dejar caer a sus viejas glorias en el olvido; y por si no teníamos suficiente con el inesperado anuncio de una película en acción real a cargo de Akiva Schaffer, planean traer de vuelta a Chip y Chop por partida doble, también en una nueva serie animada.

Anunciado en el marco del Festival Internacional de Annecy, el show estará compuesto por 39 episodios de 7 minutos y brindará una buena dosis de comedia animada de corte clásico que prescindirá del uso de diálogos. 

Así se está gestando Disney+, el nuevo gigante del streaming que gastará más que Netflix

La historia nos invitará a acompañar a «las adoradas y revoltosas ardillas en una comedia no verbal de estilo clásico, que seguirá los altibajos de dos pequeñas criaturas viviendo en la gran ciudad».

Dirigida por Jean Cayrol y producida por Marc du Pontavice, la nueva serie de Chip y Chop llegará a la plataforma de streaming Disney+ en una fecha aún por determinar.

Regreso a Monstruópolis

Monsters At Work

Monsters At Work

Pero las ardillas más famosas de Disney no llegarán solas al servicio de VOD. Junto a ellas estarán los personajes de ‘Monstruos, S.A.’, que regresarán en una serie secuela/spin-off ambientada meses después del largometraje original. Girará en torno a Taylor Tuskmon, un joven mecánico que sueña en llegar a la planta de la risa de la planta de energía y trabajar codo con codo con sus ídolos Mike y Sully.

El actor Ben Feldman prestará su voz a Tuskmon, mientras que Billy Crystal y John Goodman se pondrá nuevamente en las cuerdas vocales de Mike y Sully. Podremos escucharles a lo largo de 2020. Más arriba podéis ver el primer póster oficial de ‘Monsters at Work‘.

Temas