‘Candyman’ regresa de la mano de Jordan Peele: el creador de ‘Get Out’ escribirá y producirá la secuela del clásico de los 90

0
358

Tras unos cuantos años intentando recuperar a uno de los personajes más recordados del cine de terror de los 90, Jordan Peele será el responsable del regreso de ‘Candyman‘.

El pasado verano septiembre pasado, se habló de cómo la productora Monkey Peaw Productions de Jordan Peele produciría una nueva versión de ‘Candyman‘, la película dirigida por Bernard Rose en 1992. Aquella escalofriante película de terror urbano adaptaba, «Lo Prohibido», de Clive Barker.

Tráiler de ‘Candyman’ (1992)

[embedded content]

La noticia se ha confirmado hace unas horas con el anuncio de una «continuación espiritual» de la película original que llegará a las pantallas en 2020 a través de MGM.

Nia DaCosta, directora de la aún inédita ‘Little Woods‘, dirigirá el guión de Peele y la historia regresará a la zona ahora gentrificada de Chicago, donde tuvo lugar la historia original, protagonizada por Tony Todd y Virginia Madsen. La película original contaba la historia una estudiante que realiza una tesis sobre leyendas urbanas y que se encuentra con la leyenda de Candyman, un artista hijo de un esclavo que fue brutalmente asesinado.

Temas