‘Avenue 5’ tendrá temporada 2: HBO renueva la serie del creador de ‘Veep’

0
8

En HBO deben estar encantados de la vida con ‘Avenue 5’, la nueva serie de Armando Iannucci, creador de ‘Veep’, ya que apenas ha sido necesaria la emisión de cuatro episodios para que la cadena haya hecho oficial su renovación por una segunda temporada.

Estrenada el pasado 19 de enero, ‘Avenue 5’ nos lleva 40 años en el futuro, época en la que ya es posible viajar a través del sistema solar. Allí viajaremos a bordo de la nave que da título a la serie y que está capitaneada por Hugh Laurie, quien ya participó en las últimas temporadas de ‘Veep’.

Todos encantados

Las 29 series de estreno más esperadas de 2020

Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, ha apuntado que “estamos encantados con cada minuto del viaje inaugural del Avenue 5“, mientras que Iannucci ha lanzado el siguiente comunicado con motivo de la renovación de la serie:

Escena Avenue 5

Escena Avenue 5

Fue genial estar de vuelto en HBO para la primera temporada de ‘Avenue 5’, así que estoy doblemente emocionado de que HBO haya visto apropiado poner al Capitán Ryan Clark, sus pasajeros y equipo en un infierno físico y emocional aún mayor el año que viene. Nadie produce risas cardas de ira mejor que Hugh Laurie y estamos deseando en qué situaciones imposible y crisis existenciales le metemos a él, Josh Gad y el resto de nuestro fantástico reparto.

Por ahora no hay fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Avenue 5’, pero lo más probable es que tenga lugar a principios de 2021.

Vía | Variety

Temas