‘Arma letal’ se queda también sin su Mortaugh: Damon Wayans anuncia que deja la serie

0
383

Algo debe de estar pasando en el interior del set (o en la producción) de ‘Arma letal‘ para que sus protagonistas vayan dejando la serie temporada a temporada. Si ya el anuncio de la renovación por un tercer año nos dejó la salida de Clayne Crawford, ahora le llega el turno de irse a Damon Wayans.

El actor confesó su intención de marcharse de ‘Arma letal’ el próximo diciembre, justo cuando terminaría la producción de los trece episodios que conforman esta temporada 3 de la serie de acción. Aduce motivos familiares (tanto su madre como su hija han sido operadas recientemente) y, además, por el ritmo de trabajo: «soy un diabético de 58 años trabajando 16 horas al día», declaró en la entrevista a EUR.

[embedded content]

«Es duro para mí interpretar a este padre/marido/amigo cariñoso y comprensivo en televisión pero ser el tipo que le dice a todo el mundo «no puedo – tengo que trabajar». […] Ha sido muy difícil… Me he perdido recitales y graduaciones, y no vale la pena»

Me imagino que en ese momento sonarían las alarmas en los despachos de la producción de FOX y, según Deadline, se han sucedido una serie de llamadas y reuniones para hacer control de daños. En la entrevista se ve a Wayans tocado, cansado y no se descarta que las declaraciones se hicieran demasiado en caliente. El actor y cómico tiene un contrato por seis años, así que ahora tocará negociar los términos de su rescisión.

Independientemente de esto, es un gran impacto para ‘Arma letal’ que, sin su pareja original, puede perder todo el sentido. Sin embargo, la ausencia de Riggs (Crawford, que se fue entre acusaciones de tumultos en el rodaje) no ha repercutido negativamente a nivel de audiencias.

Por otro lado, y a pesar de que Damon Wayans se ha alejado bastante de la promoción de ‘Arma letal’, es por su nombre por lo que FOX dio luz verde a este remake televisivo. ¿Significará esta marcha el final de la serie?

Temas