‘Annabelle vuelve a casa’: el nuevo tráiler adelanta la venganza de la terrorífica muñeca contra la familia Warren

0
324

El universo Warren está dando muchas alegrías económicas a Warner, por lo que es normal que quiera exprimirlo a fondo. Prueba de ello es la inminente llegada de ‘Annabelle vuelve a casa’, tercera entrega de la franquicia dedicada a la terrorífica muñeca que acaba de presentar su nuevo tráiler.

Guía del universo Warren: ponemos en orden el caos de conjuros, monjas y muñecas diabólicas

En este nuevo adelanto ya vemos al matrimonio Warren formado por Lorraine –Vera Farmiga– y Ed –Patrick Wilson-, quienes dejan a su hija al cuidado de una niñera durante una noche. Lo que seguro que nos esperaban es que Annabelle iba a conseguir escapar de su vitrina y sembrar el caos atacando a la más pequeña de la familia y a su cuidadora.

Annabelle

Annabelle

El gran reclamo para mucho será la presencia de Farmiga y Wilson, pero lo cierto es que las verdaderas protagonistas de la función tendrán los rostros de Mckenna Grace, la actriz que daba vida a la versión infantil de Brie Larson en ‘Capitana Marvel’, como la hija de los Warren, con Madison Iseman y Katie Sarife  interpretando a sus niñeras.

El estreno de ‘Annabelle vuelve a casa’ en España tendrá lugar el próximo 12 de julio, dos semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos. Detrás de ella tenemos a Gary, guionista de las dos anteriores entregas que en esta ocasión también se ocupa de la puesta en escena, debutando así como director.