Y en el medio del lío, Diego a la final

0
315

El Dorados de Maradona sufrió con Juárez y perdió 1-0, pero igualmente se metió en la final de liguilla por el ascenso gracias al 2-0 de la ida. Ahora, los de Sinaloa esperan por San Luis o Atlante.

Sufrió. Le costó. Pero Dorados, con el aura de Diego Armando Maradona en el banco de suplentes, quedó a un solo paso de la épica. Es que los de Sinaloa perdieron 1-0 con Juárez en la vuelta de la semifinal de la Liguilla del ascenso mexicano, pero avanzaron gracias al 2-0 de la ida. Y ahora, en poco más de dos meses de trabajo, el Diez dejó a sus dirigidos muy cerca del sueño de subir de categoría.

Mirá también: A Maradona lo aman hasta los rivales

El equipo de Maradona arrancó con un andar tranquilo, pero el juez Jonathan Hernández Juárez complicó las cosas. ¿La razón? Cobró un penal inexistente a favor de los locales y Leandro Carrijo hizo lo suyo para cambiarlo por gol. Gaspar Servio, luego, se encargó de ponerle un candado al arco de Dorados con grandes reacciones. 

Mirá también: «Que Maradona pague el asado»

Mirá también: «Diego les enseña las canciones de Boca»

Diego, muy eufórico sobre el cierre del encuentro, ahora está a un paso de colgarse una medalla importante en su carrera como entrenador. El próximo rival de Dorados se conocerá este domingo, cuando Atlético San Luis visite desde las 22 horas de Argentina a Atlante tras haberle ganado 3-0 en la ida. ¿Se le dará a Maradona?

Mirá también: A Maradona lo aman hasta los rivales

Maradona se mostró muy activo sobre el final del partido. (AP Photo/Christian Torres)

Mirá también: «Que Maradona pague el asado»

Diego, acompañado de Islas. (REUTERS/Jose Luis Gonzalez)