Ver en vivo: final Argentina-España Mundial de Básquet China 2019

0
402

Argentina y España se enfrentarán este domingo 15 de septiembre en la gran final del Mundial de Básquet China 2019, en un partido que se desarrollará a partir de las 9 (hora argentina) en el estadio Wukesong Sport Arena de Pekin. Será transmitido en vivo y en directo por DirecTV, TyC Sports y TV Pública. Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de la TV Pública.

La previa del partido comenzará a las 8:50, con relatos y comentarios de Alejandro Perez, Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros. En España, el partido comenzará a las 14 y se podrá ver por TV en el canal Cuatro. 

La selección de Argentina llega invicta tras dejar en el camino en semifinales a Francia por 80-66, en un partido que fue claramente dominador. De la mano de Luis Scola, el gran capitán que a sus 39 años es una de las figuras del equipo, el equipo que conduce Sergio Hernández viene haciendo historia en este Mundial y ahora irá por la consagración ante un rival que demostró también un gran nivel de juego.

“Este es el mejor equipo que dirigí en mi vida, no tenemos distracciones, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos aplicados y valientes. Esta tarde dejamos a jugadores de alto nivel en poquísimos puntos y tal vez sea porque los nuestros también lo son. Esto con huevos solamente no se consigue”, apuntó Hernández en una nota con TyC Sports.

España sacó su billete para la lucha por el oro al vencer a Australia por 95-88 en un partido que necesitó de dos prórrogas. El equipo de Scariolo se metió en una final de una Copa del Mundo después de 13 años y ahora irá por un nuevo título, tras el último conseguido en 2006. Su figura, Marc Gasol, llega en gran forma ya que anotó 33 puntos