Trece juveniles de Sportivo estuvieron a prueba en Boca Juniors

0
269

Un total de 13 juveniles de las divisiones formativas de Sportivo Belgrano estuvieron a prueba en Boca Juniors, luego de la prueba de jugadores realizada por el “Xeneize” en el predio “Nicolás Losano”.

Los primeros en viajar a Buenos Aires fueron los delanteros Juan Tomadoni y David Borgognone, el volante Joaquín Valle y el arquero Santiago Aiassa, todos ellos categoría 2004 que el 20 y 21 de junio entrenaron en el predio de Ezeiza del elenco “boquense”.

A comienzos de este mes, más precisamente el 5 y 6 de agosto, los delanteros Santino Federico y Thiago Kloster además del volante Gerónimo Blanda, todos ellos categoría 2005, viajaron y entrenaron en el “Xeneize”.

Posteriormente fue el turno del defensor Juan Cejas, los volantes Lionel Franceschi y Mateo Bertoli y los delanteros Guillermo Vallejos, Héctor Junco, categoría 2006, quienes estuvieron a prueba en Boca Juniors durante el 7 y 8 de agosto.

El último en viajar fue el delantero Nicolás Bacer, categoría 2004, quien estuvo en el “Xeneize” los días 14 y 15 de agosto.

«Esto refuerza el trabajo que desde años viene realizando la institución a nivel formativo, lo cual puede observarse en la conformación del plantel profesional –con juveniles promocionados desde las formativas-, con jugadores con pasado en el club siendo parte de clubes que participan en el certamen formativo de AFA y con estas acciones, que nos alientan a seguir con el mismo compromiso por este camino», señalaron desde la institución «verde».