¡Todos queremos una prima como la de Ney!

0
387

«Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles (y los euros) de Neymar que ya van a venir». Además de ser un crack con la pelota en los pies, el brasileño es una figura más que marketinera y su simple presencia ya genera ingresos. ¡No es casualidad que sea el fichaje más caro de la historia del fútbol! Por eso, además de la enorme suma de dinero que se lleva por sus actuaciones dentro de la cancha, por los títulos que gana y por sus sponsors, el PSG le paga ¡hasta por aplaudir!

Mirá también: Blanco y Valeri, a la final de su Conferencia

Según un documental del France 2, los jugadores del club parisino reciben un bono de ética mensual a cambio de que cumplan al pie de la plata una serie de condiciones como la puntualidad y el respeto hacia la prensa. Sin embargo, hay una regla muy curiosa: también cobran ¡por aplaudir a la hinchada después de los partidos!

Los jugadores del PSG festejan con su gente.

Y otra de las cosas que llama la atención son las grandes diferencias en el monto de los bonos. Mientras el capitán Thiago Silva se lleva unos lindos 33 mil euros, Neymar percibiría una cifra muchísimo más alta que llegaría a los 375.000 euros. Y sí, todos queremos una prima como la que tiene el brasileño…

Neymar y Mbappé siguen en halloween

Video: @GFFN