Todo va sobre ruedas

0
438

Después de haber participado este sábado en el 2-1 del Manchester City frente al Newcastle, Sergio Agüero-, así como Lucas Biglia, Dani Alves, el ex internacional holandés Ruud Gullit y el ex esquiador austriaco Patrick Ortlieb -oro olímpico y mundial de descenso- se encuentran entre las figuras del deporte presentes en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.

Argentines soccer forward Sergio Aguero walks at paddock prior to the start of the Formula One Italy Grand Prix at the Monza racetrack, in Monza, Italy , Sunday Sept.2, 2018. (AP Photo/Luca Bruno)

Sergio Agüero en Monza.

Lucas Biglia también se dio una vuelta por Monza.

Lucas Biglia también se dio una vuelta por Monza.

El Kun visitó este domingo, antes de la carrera, el box de Red Bull, donde saludó a los dos pilotos de la escudería austriaca, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, principal motivo de la presencia en el templo de la velocidad lombardo de Gullit, que brilló como jugador en la selección holandesa -con la que ganó la Eurocopa en 1988, año en el que le concedieron el Balón de Oro- y en el mejor Milan de la historia.

SUKI002. Monza (Italy), 02/09/2018.- Paris Saint-Germains Dani Alves (L) in the paddock prior to the 2018 Formula One Grand Prix of Italy in Monza, Italy, 02 September 2018. (Fórmula Uno, Italia) EFE/EPA/SRDJAN SUKI

Dani Alves se dio una vuelta por el GP italiano.

También se dejó ver en Monza otro Balón de Oro, el de 2007: el brasileño Kaká, exjugador del Real Madrid y del Milan y campeón del Mundo en el Mundial con la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002.

Compartir
Artículo anteriorNueve veces nueve
Artículo siguienteLas marcas de la toalla