Talleres vs. Belgrano: formaciones y cómo verlo en vivo online

0
543

Talleres y Belgrano se enfrentan este domingo en otra edición del máximo clásico cordobés en el fútbol, que se destaca por la presencia de hinchas de ambos equipos en las tribunas. El partido se jugará por la octava fecha de la Superliga Argentina y comenzará a las 17 (estaba previsto 17:45 pero se adelantó) en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, bajo el arbitraje de Fernando Rapallini. Será transmitido por TNT Sports Premium.

Ninguno de los dos llega de la mejor manera. Tanto Belgrano como Talleres vienen de perder y ambos tienen apenas siete puntos en lo que va del campeonato. Por eso, los entrenadores de ambos probaron variantes en la semana en sus equipos y saben que el clásico será de vital importancia.

Un dato: desde que volvió Talleres a Primera no hubo ganador en clásico cordobés. Los últimos tres enfrentamientos oficiales terminaron en empate.

Talleres arrastra una racha de tres encuentros sin obtener un triunfo, con un empate y dos caídas, la última en la jornada pasada cuando perdió por 2 a 1 en su visita a Patronato de Paraná y el técnico Juan Pablo Vojvoda haría dos variantes.

Respecto a la formación que fue titular en Paraná, Carlos Quintana regresaría a la zaga central en lugar de Javier Gandolfi, mientras que en la zona ofensiva, Vojvoda apostaría por Gonzalo Maroni en reemplazo de Andrés Cubas.

Belgrano también con cambios

Al «Pirata» lo apremia sumar por su situación con el promedio ya que se encuentra muy cerca de la zona de descenso. Además, hace cuatro partidos que no gana, con dos empates y dos derrotas.

En la fecha pasada sufrió una dura derrota como local por 1 a 0 ante Huracán y además fue expulsado el defensor Sebastián Luna, por lo cual el entrenador Lucas Bernadi dispondría el ingreso de Tomás Guidara en su lugar. 

El DT realizaría otra modificación en el mediocampo, donde Gabriel Alanis entraría en lugar de Juan Brunetta, que tiene una lesión en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. También, Leonardo Sequeira podría entrar en lugar de Denis Rodríguez.

 Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online a través de TNT Sports Premium y en el link de TNT Sports Play

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga o también en televisionlibre (links a la hora del partido).

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana, Facundo Medina; Gonzalo Maroni, Pablo Guiñazú, Nahuel Bustos, Tomás Pochettino, Juan Ramírez y Junior Arias.DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, Juan Quiroga; Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Denis Rodríguez o Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Gabriel Alanis; Adrián Balboa. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 17.00

TV: TNT Sports Premium.