Sportivo Belgrano trabaja pensando en el duelo con San Lorenzo

0
324

El plantel de Sportivo Belgrano entrena pensando en el próximo compromiso ante San Lorenzo de Alem de Catamarca que será el domingo a las 18 en el estadio «Malvinas Argentinas» por la 5ª fecha (última de la primera rueda).

La «verde» necesita sumar fuera de casa, condición en la que no ganó en lo que va de la temporada y no gana desde la temporada pasada (ante Juventud Unida por los playoffs). La derrota con Racing (que también ganó el domingo) fue un baldazo de agua fría para las aspiraciones de Sportivo que ahora quedó sumamente complicado en la zona de descenso.

Cuatro bajas

A las lesiones de Lucas Algozino y Esteban Goicoechea se le suman las expulsiones de Rodrigo Cháves, que deberá cumplir una fecha de suspensión, y Miguel Nievas Escobar, que estará afuera por tres fechas.

Para el próximo partido se especula que Braian Camisassa ocupe el lugar de Cháves en el sector derecho de la defensa, posición que ya ocupó en el empate en cero de la primera fase ante Deportivo Maipú en condición de visitante. Para ello ingresaría Barbero para ocupar el puesto de lateral izquierdo

En tanto, Jonathan Mazzola se perfilaría para reemplazar al tucumano Nievas Escobar y acompañar a Bruna en el mediocampo.

El plantel entrenará el miércoles por la tarde en el estadio, mientras que jueves y viernes entrenarán por la mañana en el predio «Nicolás Losano».

La fecha del domingo

San Lorenzo de Alem vs Sportivo Belgrano

Juv. Unida (San Luis) vs Racing (Cba)