Sportivo Belgrano recibe a Juventud Unida por la Reválida

0
308

Sportivo Belgrano comienza a jugar la Reválida del Federal A, donde buscará escaparle a la zona del descenso que lo llevará indefectiblemente a luchar por un lugar en los playoffs.

“La Verde” tiene la obligación de hacerse fuerte de local si quiere salir airoso de la situación y comenzar a sumar en condición de visitante, donde hasta ahora nunca pudo ganar. El primer paso es este domingo ante Juventud Unida de San Luis desde las 20:45.

La última vez que la «verde» cayó en el Boero fue el 14 de octubre ante Huracán de Las Heras por 2 a 0 en lo que había sido el debut de Domizzi como entrenador. Son seis encuentros consecutivos sin derrotas (4 por el Federal A y 2 por Copa Argentina).

En esta temporada Sportivo disputó 10 encuentros en el Boero (8 por el Federal A y 2 por Copa Argentina), donde ganó seis, empató dos y perdió dos. Marcó 9 goles y le anotaron 5.

Probables formaciones

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chávez, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Braian Camisassa (o Goicoechea); Lucas Algozino, Nicolás Bruna y Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia, Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizzi

Juv. Unida: Gonzalo Salgueiro; Emiliano Capella, Edgardo Díaz, Walter Figueroa, Federico Illanes, Marcos Lamolla, José Michelena, Juan Aguirre, Martín Abraham, Gonzalo Paglialunga, Lucas Arguello. DT: Pedro Dechat

Árbitros: Carlos Córdoba. Mariano González y Matías Coria.