Sofía Navarro disertó en Huracán

0
315

El pasado viernes se vivió una jornada especial en el salón «Horacio Ferrer» del Palacio «Tomás Adolfo Ducó» en el Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

La protagonista de la tarde fue nada más y nada menos que la sanfrancisqueña Sofía Navarro, la hija del ex arquero del «globo» Raúl Navarro y gerente del fútbol femenino de Atlético Nacional, quien brindó una conferencia especial dedicada a las jugadoras de Primera División y Reserva del club.

Durante el diálogo, Sofía respondió las consultas de los medios, el cuerpo técnico y las deportistas presentes. Además, la dirigente aprovechó para relatar su experiencia con la disciplina en Colombia, su pasado como futbolista, el rol de la mujer en el deporte y la profesionalización del fútbol femenino.

El club Huracán le obsequió a Navarro una camiseta de Huracán y un buzo de arquero en homenaje a su padre, quien supo defender la valla «quemera2 entre los años 1963 y 1970 durante 185 partidos.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de la Subcomisión de Cultura, Acción Social y Derechos Humanos Néstor Vicente, el dirigente Pablo Míguez y la Coordinadora de fútbol y futsal femenino Mabel Salinas.

Al finalizar la presentación, el plantel quemero entrenó en el campo de juego del Palacio Ducó bajo la observación de Navarro.

Fuente: Prensa Huracán