Seguilo en vivo online: San Martín de Tucumán vs. Argentinos Juniors

0
443

San Martín de Tucumán será local este domingo ante Argentinos Juniors por la sexta fecha de la Superliga Argentina 2018/19, en un partido que comenzará a las 11 en el estadio La Ciudadela y será dirigido por Silvio Echenique. Televisa Fox Sports 2.  

El ‘Santo’ inició su andar en el torneo con dos empates como local y dos caídas como visitante, la última ante Vélez, que provocó la salida de Rubén Forestello como entrenador del equipo tucumano. Vale destacar que San Martín todavia adeuda el encuentro de primera fecha ante Independiente en condición de visitante.

Por el lado de Argentinos Juniors, el ‘Bicho’ también acaba de cambiar de entrenador, ya que Alfredo Berti pegó el portazo luego de la derrota como local ante Boca. El equipo de la Paternal, que tendrá el debut de Ezequiel Carboni como técnico, arrancó la Superliga con un triunfo, un empate y tres derrotas.

Cómo verlo

Este será uno de los partidos «liberados» de la fecha, por lo tanto no habrá necesidad de tener el pack fútbol contratado para verlo y se emitirá por la señal de cable Fox Sports 2. El partido se podrá ver en vivo y online por Fox Sports Premium / Fox Sports Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video, al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

En vivo