¡Se cayó la tribuna tras el gol de Banega!

0
365

El Sevilla prolongó este sábado su buena racha al ganarle 3-1 al Eibar como visitante y sumar su tercera victoria consecutiva por Liga. El primero fue del portugués Andrés Silva y hubo doblete de Ever Banega, quien marcó el segundo (de penal) y el tercero. El descuento, sobre el final, fue de Jordan. Pero la nota llamativa fue el festejo accidentado del segundo tanto del equipo, primero del argentino, ya que la valla de contención de una de las plateas se vino abajo y varios hinchas se cayeron al piso. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Mirá también: Messi se calentó y lo amonestaron post partido

Tras el gol de Banega, se derrumbó una tribuna

Video: LaLiga

Los goles entre Sevilla y Eibar

Video: Youtube.

Mirá también: Patadón a la Joya

Mirá también: Berizzo y la avivada táctica contra Messi

«Hay algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie. Las asistencias han retirado en camilla a dos de los afectados. No hay heridos de gravedad«, informó el Eibar en su cuenta de Twitter. «Deseamos de corazón un rápido restablecimiento a los aficionados del Sevilla contusionados hoy en Ipurúa y esperamos que puedan regresar con normalidad a sus hogares. ¡Un fuerte abrazo para todos!», agregaron.

Mirá también: El picante cruce de Messi con el árbitro

El partido, que en ese momento se acababa de poner 0-2 a favor del Sevilla, estuvo suspendido durante seis minutos mientras se normalizaba la situación y se atendía a los heridos.

Mirá también: «No nos pueden hacer goles todos los partidos»