San Isidro perdió en Resistencia y quedó abajo en la serie

0
309

San Isidro cayó con Hindú por 73 a 63 en el marco del tercer capítulo de su serie de semifinales de Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los Halcones no tuvieron un buen partido ante un rival que en su casa no perdona.

Los dirigidos por Torre nunca pudieron imponer su formas y plan de juego ante un equipo chaqueño que lo superó en ambos costados de la cancha y saco mayor beneficio de lo errores de su rival.

Los Halcones aprovecharon los errores del local, pero fue su única arma para molestar a un Hindú que siempre encontró la grieta para romper con el cerco defensivo de los sanfrancisqueños.

La serie está 2-1 para Hindú y sigue este viernes también en Resistencia. Será la última chance para San Isidro si quiere seguir en carrera y estirar la definición al «Nido de Los Halcones».

Previa

Parciales: 21-17 / 16-13 / 15-13 / 21-20

Hindú Club 73:  Montes (3), Guaita (14), Fernández (10), Cequeira (13), Valentine III (9) (F.I.), Basualdo (4), Montero (10), Romero (5), Ferreyra (5), Spagnoli, Uranga, Bernad.. DT: Fernando Rivero.

San Isidro 63:  Rodríguez Suppi (4) Haag (3), Corzo (7), Sánchez (8), Cambronne (8), González (9), Sciutto (12), Feder Ponce (2), Ludueña (10), Vergara, Zezular, Pérez.. D.T.: Sebastián Torre

Árbitros: Fabio Alaniz – Maximiliano Piedrabuena – Raúl Sánchez

Comisionado técnico: Carlos Coronel

Estadio: Hindú Club

Comparativa

Sin título