San Isidro juega en Villa María

0
358

Luego de un buen inicio de 2019, tras vencer a Echagüe el jueves pasado en el Nido de los Halcones, este lunes afrontarán su primer juego en calidad de visitante cuando se midan ante Ameghino en La Leonera de Villa María desde las 21:30.

El equipo que conduce Torre lleva cinco victorias al hilo, y marcha invicto en la segunda fase de la competencia. Este lunes buscará su sexto triunfo (en 8 presentaciones fuera de casa.

En frente tendrán un rival al que ya han enfrentado y vencido en dos oportunidades, una vez en San Francisco y la otra en Villa María.

Ameghino que hasta aquí ha disputado 4 juegos por la fase nacional (con 3 caídas y una victoria) buscará sonreír por primera vez en el año ya que viene de perder ante Barrio Parque en Villa María este sábado.

Previa

Ameghino: Gaynor, Rupil, Abeiro, Readus, García, Simondi, Aristimuño, Caraffa, Cuevas, Duval, Zenclussen, Frontera.D.T: Pablo Castro

San Isidro: Ludueña, Rodríguez Suppi, Corzo, Sánchez, Cambrone, González, Sciutto, Feder Ponce, Vergara, Pérez, Zezular, Diotto. D.T.: Sebastián Torre

Hora: 21:30

Estadio: La Leonera

Árbitros: Gabriel Mendoza, Micaela Prado, Andrés Cassina

Comisionado técnico: Guillermo Moyano