San Isidro juega en Rosario y piensa en el Nº 1

0
309

Este martes desde las 21, San Isidro ya adentro de los cuatro mejores de la Conferencia Norte, se medirá ante Sportivo America en Rosario.

En un nuevo compromiso de la Fase Nacional de la Liga Argentina, los halcones rojos chocarán ante un rival al que han sabido vencer en cada una de las presentaciones que han tenido entre sí en la presente temporada.

El equipo rosarino ostenta hasta ahora el segundo peor récord en la conferencia, con 4 triunfos y 18 derrotas en 22 juegos disputados en la segunda etapa del certamen.

Piensa en el Nº 1

San Isidro depende de sí mismo para quedarse con el primer lugar de la Conferencia Norte, esto le otorgará la chance de arrancar siempre de local en los cruces de playoffs y a su vez también definir en casa si el cruce llega a los cinco juegos.

Los Halcones deben jugar ante América (visitante), Tiro Federal (local) y Barrio Parque (visitante), este último será el duelo decisivo.

Previa

Sportivo America: Meinero, Caraballo, Domínguez, Dubois, Leonard, Zucalli, Lemes, Gauna, Hospital, Mendia, Chervo, Béjar. D.T.: Hector Luna.

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Sciutto, González, Haag, Feder Ponce, Vergara, Pérez. D.T.: Sebastián Torre

Hora: 21

Estadio: Sportivo America

Árbitros: Ariel Rosas, Alejandro Trías, Francisco Ratto.

Comisionado técnico: Alberto Batistella.