San Isidro cayó en Villa María

0
259

San Isidro no pudo en Villa María y cayó por 81 a 79 ante Ameghino en el marco de un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Bruno Barovero fue el destacado en el equipo de Torre con 25 puntos en su cuenta personal.

Los Halcones Rojos iniciaron el partido con intensidad, intensidad que los locales lograron replicar para imponerse levemente en el marcador. Sin embargo, San Isidro se mantuvo en partido con un fluido manejo del balón en ataque que le permitió estar siempre ‘a tiro’.

San Isidro (2)

En la segunda parte Ameghino estiró su ventaja, pero el equipo sanfrancisqueño logró remontarla con un gran trabajo ofensivo. Pese a esa remontada a San Isidro le faltó el temple necesario para pasar al frente y quedarse con el triunfo y se quedó, otra vez, sin nada.

Ahora, Los Halcones Rojos suman un récord de 8 triunfos y 7 caías en la segunda fase del certamen. El próximo compromiso será el miércoles ante Rivadavia de Mendoza en el Severo Robledo.

San Isidro (1)

Ameghino se quedó con la Copa Germán Bischoff. Con el triunfo, el equipo de Villa María se adjudicó la segunda edición de la Copa ya que también había ganado en el Severo Robledo.

Síntesis

Parciales: 24-19 / 17-16 / 23-23 / 17-21

Ameghino 81: Alan De La Rua 0, Jeremías Frontera 0, Álvaro Caraffa 0, Estefano Simondi 13, Lautaro Fraga 11, Matías Martínez 14, Alejandro Alloatti 7, Juan Abeiro 19, Abel Aristimuño 17, Mateo Beigier 0, Julián Lorca 0 . DT: Pablo Castro

San Isidro 79:  Alejo Montes 13, Tomás Aimaretti 4, Bruno Barovero 25, Diego Guaita 15, Ariel Zago 9, Milton Vittar 2, Pablo Fernández 10, Martín Cabrera 0 y Joaquín Lallana 1. DT: Sebastián Torre

Árbitros: Pablo Leyton, Alberto Ponzo, Ezequiel Silva 

Comisionado técnico: Juan Ledesma

Estadio: “La Leonera” (Villa María)

Comparativa

Sin título

(Fotos: Prensa Ameghino de Villa María)