Ronaldo tampoco usa photoshop

0
413

Después de trabajar en Rusia 2018 como comentarista para la televisión brasileña, Ronaldo decidió descansar un poco. Así, el Fenómeno armó las valijas y emprendió viaje a las paradisíacas islas de Formentera. Y el ex delantero, fiel a su estilo, no tuvo problema el mostrar su pancita…

Mirá también: Icardi bancó a Wanda

(Backgrid)

(Backgrid)

El dos veces campeón del mundo había alcanzado los 118 kilos en el 2012, poco después de haber dejado la actividad. Un año después, se sumó a un programa de televisión en su país y llegó a lucir abdominales. «¡Es un trauma! Tengo horror a pesarme. Siempre me negaba, y por esto los entrenadores me hacían correr por la cancha por alrededor de una hora para verificar si estaba bien», había contado.

Mirá también: Mirá quién defiende a Wanda

(Backgrid)

(Backgrid)

Ronaldo en el 2013, cuando tenía abdominales.

Ronaldo en el 2013, cuando tenía abdominales.

Mirá también: ¡Esa es mi mujer!

El nacido en Río de Janeiro hace 41 años pasó por el territorio español junto a Celina Locks, su novia actual. ¿Desde cuándo están juntos? Empezaron a salir en el 2015, poco después de que Ronaldo terminara su relación con la DJ Paula Morais. Vale señalar que Celina, modelo brasileña, es 15 años menor que el histórico goleador.

Mirá también: ¡La noche del Diez con Wanda!

(Backgrid)

(Backgrid)

Mirá también: Mauro cerró la fábrica

Mirá también: La mujer de Mauro al Bailando