Qué bien se te Betis, Gio

0
93

Cuando fue al Mundial de Rusia pintaba para ser una pieza importante en el medio, pero Jorge Sampaoli no lo puso ni siquiera un minuto. Encima, con la llegada de Thomas Tuchel, perdió su lugar en el PSG y tuvo que buscar nuevos rumbos. Y en su primera experiencia en el fútbol español, Gio Lo Celso, quien volvió a ser convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección, ya está demostrando que pinta para convertirse en una pieza fundamental del Betis.

Mirá también: Di María tiene claro su futuro

Mirá también: Milan goleó con argentinos

Por la séptima fecha del fútbol español, su equipo le ganó como local por 1-0 al Leganés con un gol a los 44′ del segundo tiempo y el argentino fue clave en la jugada previa. Con los ojos bien abiertos, Lo Celso le metió un exquisto pase a Tello, quien luego mandó el centro desde la izquierda para que Loren Morón pueda festejar. De esta manera, Gio le puso el broche a un gran partido: completó 90 pases con una precisión del 89%. 

El gol del Betis ante Leganés

Fuente: Youtube

Mirá también: Funes Mori no pudo contra el equipo del Gordo Ronaldo

Con este gran triunfo, Betis acumula seis partidos sin perder en el torneo, tiene 12 puntos y quedó a sólo dos unidades de Barcelona y Real Madrid, los líderes. Por otro, el equipo visitante, que es dirigido por Mauricio Pellegrino y tuvo a Jonathan Silva desde el arranque, no pudo volver a sumar tras la gran victoria ante el Barsa y está último en la tabla con cuatro puntos.

Lo Celso ante Leganés.

Lo Celso ante Leganés.