Provincial de Selecciones u19: San Francisco abre el preclasificatorio en El Ceibo

0
286

En cancha de El Ceibo, los seleccionados de San Francisco y Punilla abrirán este sábado 10 de agosto a las 16:00 la serie de preclasificación del Provincial de Selecciones de la categoría U19 masculina.

La revancha se jugará el 17 de agosto con localía de Punilla y definirá, en esa jornada, el pasaje que otorga esta etapa (Qualy) para la fase de grupos.

CÓMO SE JUEGA LA PRECLASIFICACIÓN. Si una selección gana los dos juegos, automáticamente conseguirá su pasaje a los grupos clasificatorios. En caso de que ambos equipos se repartan victorias, desequilibrará la balanza la diferencia de tantos. Si aun así persisten igualados, habrá una extensión de 5 minutos -posterior al segundo encuentro-, hasta definir la clasificación.

El ganador de la preclasificación jugará, en la sede que defina la Asociación de Río Cuarto, frente al equipo local y a las selecciones de Villa María y Noreste.

El otro grupo, con sede a definir por la Asociación de Río Tercero, tendrá la participación del equipo dueño de casa y las visitas de Cruz del Eje, Sudeste y Morteros.

Los ganadores de esos dos grupos se clasificarán para el Final Four, para el cual ya tienen su lugar asegurado las selecciones de Oliva y Córdoba, que ocuparon las dos primeras ubicaciones de la temporada 2018.