“Estoy viviendo un momento muy especial”

0
48

Si de figuras se trata, el presente de Juan Fernando Quintero lo pone como uno de los hombres clave en la estructura del River de Marcelo Gallardo. El colombiano, que convirtió el 1-0 del Millonario en el triunfo 2-1 como local, reconoció que su rendimiento en el elenco de Núñez es de lo mejor. “Estoy viviendo un momento muy especial, pero sobre todo porque sirve para que podamos ganar y sumar los tres puntos”, dijo Juanfer.

“Estoy viviendo un momento muy especial, pero sobre todo porque sirve para que podamos ganar y sumar los tres puntos”.

"Estoy viviendo un momento muy especial, pero sobre todo porque sirve para que podamos ganar y sumar los tres puntos".

Juanfer Quintero

Volante de River

Seguí leyendo

D'Onofrio: la renovación de Quintero, el balance y más

RIVER

Equipos – River Plate

Pero más allá de su presente, Juanfer reconoció que no siente la presión de llevar la 10 de La Banda en su espalda. “Sé que la 10 es un número muy emblemático en la historia del club y me preparo muy bien todos los días, sin importar lo que diga en mi espalda, para poder lograr lo más importante que es que River gane”, comentó el colombiano.

Por último, a la hora de analizar su gol contra San Martín de Tucumán, Quintero destacó la tarea de Lucas Pratto, que lo asistió de espaldas al arco.

“Se la di a (Lucas) Pratto, me vio y definí de primera. Fue un bonito gol que sirvió para lo que fue el triunfo de hoy”.

"Se la di a (Lucas) Pratto, me vio y definí de primera. Fue un bonito gol que sirvió para lo que fue el triunfo de hoy".

Juanfer Quintero

Volante de River