En junio define: ¿sigue o se retira?

0
97

Toda una vida en Boca, la de Fernando Gago. Hasta este jueves en que formalizó su salida, de común acuerdo con el club. Aquella nueva lesión en el suplementario contra River, en el tendón de Aquiles, lo llevó a tomar la decisión de alejarse. De realizar la recuperación de forma privada y después decidir. Porque según le contaron a Olé, el volante tiene ganas de seguir jugando, no tiró la toalla más allá de

Mirá también

¿Qué arreglaron Tevez y Zárate?
Mirá también

Debutó de la mano del Chino Benítez en 2004, ganó todo con Alfio Basile en 2005, se fue al Real Madrid. Fueron cinco clubes en total, además de la Selección: jugó también en la Roma, Valencia y Vélez. Con muchos títulos locales, internacionales como la Recopa y Sudamericana, aunque con una cuenta pendiente: la famosa Libertadores. Sin embargo, se hizo querer con la azul y oro, donde tuvo tres ciclos y donde fue campeón también en el último, con el bicampeonato. La decisión de dar un paso al costado fue consecuencia de una nueva lesión de las graves, la que lo deja afuera por mínimo seis meses.

Mirá también

¿Qué le pasó a Pavón en Rusia?
Mirá también
Mirá también

"¿Querés saber qué padre soy?"
Mirá también
Mirá también

¡Y Jimena le contestó a Osvaldo!
Mirá también

¿Y ahora qué, Gago? Angelici dejó en claro que tienen las puertas abiertas de Boca para trabajar en el club, en alguna función dirigencial, y el club le hizo un video de homenaje. Pero Gago no tiene definido qué hara de su vida futbolística. Por ahora tiene pensado continuar con su rehabilitación fuerte en forma personal, con la idea de poder volver a las canchas. Esa es su idea, así dejó Boca en una tarde de marzo acompañado de su manager Diego Merino, desvinculándose definitivamente cuando todavía tenía un año más de contrato. Las ganas de jugar continúan: a mitad de año, con 34 años y superando varias lesiones, verá si le da el cuero.