Pereyra o Paredes: Scaloni define el equipo para el debut en la Copa América

0
314

La Selección Argentina continúa con su preparación de cara al debut en la Copa América de Brasil, que será el próximo sábado y frente a Colombia en un partido correspondiente al Grupo B.

Una de las dudas que tenía Lionel Scaloni parecería estar resuelta, debido a que Germán Pezzella ayer practicó sin la máscara y estaría entre los once en el arranque de la competencia.

Pezzella se fracturó el maxilar el pasado 5 de mayo jugando para Fiorentina ante Empoli, fue operado y termina la puesta punto a poco del debut. ¿Llegará? Daría la sensación que sí. De no estar, ahí jugará Juan Foyth.

En tanto, el mayor interrogante ahora pasó de la defensa al mediocampo y tiene que ver con la presencia de Roberto Pereyra o Leandro Paredes.

Parecía que Paredes tenía su lugar junto a Giovani Lo Celso y Guido Rodríguez, pero Scaloni podría optar por un futbolista que pueda desempeñarse por la banda y ahí gana terreno Pereyra.

De esta manera, el once inicial tendría a Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes o Pereyra, Lo Celso, Guido Rodríguez, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.