Nuevo escándalo de Centurión: fue a jugar un picado y terminó a las piñas

0
43

Un nuevo conflicto recae en Ricardo Centurión. En esta ocasión, el delantero de Racing, que fue apartado del plantel profesional y relegado a entrenarse con la Reserva tras su conflicto con el entrenador Eduardo Chacho Coudetse agarró a las trompadas durante un partido de papi fútbol en Sarandí.

El encuentro en el club Deportivo Belgrano, del cual es presidente el mediocampista de Boca, Iván Marcone, corría su curso normal. Pero en un momento,Centu tiró un taco que no le gustó al arquero rival, quien lo fue a buscar, le pegó una dura patada que lo  levantó por el aire y el jugador de Racing reaccionó aplicándole golpes de puño.

 Si bien -por ahora- desde el club de Avellaneda no anunciaron ninguna sanción para Centurión, este incidente habría sido la causa por la cual no estuvo presente en el partido que la Reserva de la Academia​ le ganó por 5 a 3 a sus pares de Belgrano de Córdoba.

Ante la viralización del video, Ricardo Centurión subió otro a su cuenta de Twitter, en donde se lo ve realizando un  gran gol eludiendo al arquero, y al cual lo acompaño con una dura crítica a los medios. “Por qué no suben esté (video) TyC Sports, Olé y Fox Sports. Les encanta el puterío Por qué no se van bien a la rec… de su madre”, insultó. 

Fuente: Clarín